La curiosidad como mentalidad
Nunca dejes de buscar nuevas aventuras, lugares y experiencias de aprendizaje.
¿Nos quieres conocer un poco?, no hay nada mejor que venir a RANGO, somos la conexión entre la cultura, la diversión y las personas; un parche para recordar, el lugar para que los viajeros conozcan la otra cara de la ciudad, porque Medellín es una chimba parceros.
Amamos Medellín y todo lo que la hace mágica, incluida su gente: «Los paisas». No hay nada mejor que llegar y encontrar personas locales, esas que te hacen sentir como en casa. Todo lo que encuentras en RANGO es Made in Medellín productos de origen local, desde nuestra ropa de cama hasta los ingredientes de nuestro restaurante y bar, ofrecemos a nuestros huéspedes una nueva
narrativa de la ciudad para ayudar a romper los estereotipos del pasado.
En RANGO cuidamos los pequeños detalles así que prepárate para disfrutar, mimar tus sentidos y sentir un ambiente acogedor y divertido.
¡Nuestra casa es tu casa!
RANGO es la mezcla perfecta entre 2 tipos de alojamiento que se han unido para formar una experiencia innovadora. Un estilo de alojamiento urbano cargado de detalles inspirados en el arte y la arquitectura de Medellín, que incorpora la naturaleza en un espacio con estilo.
¡Ven y colecciona momentos inolvidables!.
Nunca dejes de buscar nuevas aventuras, lugares y experiencias de aprendizaje.
Cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia.
Entre nosotros, con nuestros huéspedes, y con la ciudad y sus habitantes.
Conscientes del impacto social, medioambiental y económico de nuestro comportamiento. Las decisiones conscientes producen impactos positivos.
Nuestro mapa de navegación, diseñamos espacios y experiencias para mimar los sentidos.